Confrontaciones entre candidatos eclipsan las propuestas en el debate de candidatos al Senado
El Instituto Nacional Electoral (INE) de Hidalgo ha dado inicio a los debates entre las candidatas y candidatos que aspiran a renovar el Senado de México. Sin embargo, en medio de las presentaciones y discusiones sobre temas cruciales como medio ambiente, educación y migración, las acusaciones entre los contendientes han opacado los puntos de discusión.
Entre los participantes se encuentran Alma Carolina Viggiano Austria de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” (PRI, PAN y PRD), Óscar Damián Sosa Castelán del Partido del Trabajo (PT), Yareli Melo Rodríguez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Elizabeth Adriana Flores Torre del Partido Movimiento Ciudadano (MC), y Simey Olvera de la candidatura común de Sigamos Haciendo Historia por Hidalgo.
El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Radio y Televisión de Hidalgo, se estima que tuvo una duración de aproximadamente una hora y media, ofreciendo a los candidatos la oportunidad de exponer sus propuestas y visiones para el estado en un contexto marcado por la controversia y la confrontación política.
Sin embargo, las disputas y señalamientos personales han generado un panorama desafiante para el intercambio de ideas y la construcción de consensos en torno a los temas fundamentales para el estado.
Publicar comentario