Se cae San Pedro con Miguel Treviño
Queda San Pedro colapsado con Miguel Treviño: el túnel de la Loma Larga se está cayendo ante la falta de mantenimiento, lo cual se suma a la caída del Puente Morones – Jiménez y a los 700 baches que hay en las calles sampetrinas.
El Municipio de San Pedro vive momentos en materia de movilidad y de infraestructura urbana.
Y es que en la etapa final de la presente administración municipal han surgido situaciones sumamente delicadas que ponen en peligro a la ciudadanía, la más reciente es el desgajamiento del techo del túnel de la Loma Larga.
Desde las últimas horas de ayer se tuvo que cerrar a la circulación esta vía, luego de que varios pedazos de concreto cayeron ante las filtraciones de agua de lluvia, evidenciando el nulo mantenimiento a este punto neurálgico de la movilidad de San Pedro y Monterrey.
Pero este es tan solo uno de los ejemplos del mal desempeño de la administración del alcalde Miguel Treviño, ya que al problema con el paso del Túnel de la Loma Larga se suman el derrumbe del paso a desnivel de Morones Prieto y Jiménez, tema que se convirtió en un dolor de cabeza para los automovilistas y en escándalo en medios de comunicación.
No menos escandaloso fue la exhibición que el diario El Horizonte hizo de los 700 baches que hay en las calles y avenidas de San Pedro, poniendo a este municipio como el líder en ese rubro en el Estado de Nuevo León.
Publicar comentario